Documentos Curso 2018-2019

  • 9 de abril de 2019: Tercera sesión del ciclo con la conferencia titulada ”La mujer en el islam, hoy”, a cargo de Hafssa el Himer y Fátima el Himer, miembros de la Asociación de jóvenes musulmanas de Andalucía (AJMAN).

 

  • 26 de marzo de 2019: Segunda sesión del ciclo con la conferencia titulada ”Independientes, seguras y con voz propia, ¿mujeres del s. XXI en la Biblia?”, a cargo de Ianire Angulo, profesora de escritos proféticos en la Facultad de Teología de Granada.

 

  • 4 de marzo de 2019: Primera sesión del ciclo con la conferencia titulada ”Las diosas borradas y el Dios patriarcal de la Biblia”, a cargo de Xabier Pikaza, experto en Teología y estudios bíblicos.

 

  • 10 de diciembre de 2018: Ultima sesión del ciclo sobre la crisis actual en la Iglesia con la conferencia titulada ”Balance provisional de las reformas de Francisco: avances, obstáculos y expectativas”, a cargo de Diego M. Molina Molina, profesor de Eclesiología de la Facultad de Teología de Granada.

 

  • 19 de noviembre de 2019: Primera sesión del ciclo sobre la crisis actual en la Iglesia con la conferencia titulada ”Abusos de menores y credibilidad de la Iglesia”, a cargo de Javier Elzo, Catedrático Emérito de Sociología por la Univesidad de Deusto.