El proyecto Harmonía se conecta una vez más

Vie, 11/11/2022 - 12:51
0
11/11/2022
Logo Harmonía

Nuestro proyecto Harmonía no para, sigue adelante fomentando las conexiones intergeneracionales y velando por la unión entre personas. Recientemente hemos celebrado un nuevo encuentro virtual, que ha supuesto un espacio de convivencia en el que nos hemos saludado de nuevo, se han presentado aquellas personas que todavía no se conocían, y hemos hablado acerca de cuestiones del día o día o las herramientas de valoración y seguimiento del proyecto.

Esta ocasión ha sido especialmente ilusionante ya que han podido conectarse varias personas mayores que asisten a los centros de atención de Macrosad (que no habían podido hacerlo hasta ahora) y que participan activamente en Harmonía. Estos espacios de conexión están demostrando ser una excelente vía para la unión, la calidez humana y la amistad incluso más allá de las llamadas telefónicas.

Recordemos que este proyecto, nacido en el seno de esta Cátedra en 2020 a raíz de la pandemia, pone su granito de arena en el fomento de la vinculación intergeneracional, conectando a personas mayores y jóvenes mediante llamadas telefónicas periódicas. ¿Te gustaría formar parte de él? Seguimos abiertos a acoger nuevos participantes interesados/as en relacionarse con personas de otras generaciones. Si quieres unirte o recibir más información contacta con nuestro equipo a través del correo catedramacrosad@ugr.es

 

Encuentro Harmonía noviembre