Nuestra experiencia en las Jornadas Casa del Estudiante

Vie, 12/11/2021 - 14:48
12/11/2021
Cartel jornadas casa del estudiante

Este pasado día 9 de noviembre se celebró la tercera sesión de las II Jornadas Casa del Estudiante de la Universidad de Granada, dedicada a abordar la crisis social en esta ciudad a raíz de la pandemia. Desde la Cátedra presentamos nuestra visión y las diversas acciones que realizamos, en especial el Proyecto Harmonía como iniciativa de acercamiento social en nuestro entorno más cercano en estos tiempos de distanciamiento físico. Hablamos acerca de su funcionamiento como medio de conexión intergeneracional y qué está suponiendo para las personas participantes contar con esta herramienta de apoyo mutuo.

Además, en esta sesión intervino también UGR Solidaria presentando su iniciativa y las acciones que se realizan desde ella en zonas desfavorecidas de Granada.

Jornadas Casa del Estudiante