Arranca la fase piloto del Proyecto Harmonía

Mié, 07/04/2021 - 18:53
07/04/2021
Logo proyecto Harmonía

Esta semana comienza la fase piloto del Proyecto Harmonía, una iniciativa de esta Cátedra cuyo objetivo principal es el de fomentar la conexión intergeneracional durante la pandemia. Con este nuevo paso hacia delante, se busca ampliar el número de personas implicadas en el proyecto y medir el impacto que está suponiendo en sus vidas involucrarse en este tipo de contactos sociales entre personas de distintos grupos generacionales.

Desde Macrosad se ha emitido una nota de prensa poniendo en valor este proyecto e informando de las novedades al respecto. Desde la Universidad de Granada, por su parte, también se han hecho eco de esta nota abriendo un espacio en su Canal UGR para contribuir a su difusión.

De igual modo, esta mañana Mariano Sánchez (director de la Cátedra) ha concedido una entrevista en Canal Sur Radio explicando el avance del proyecto, los resultados que ya se están consiguiendo y qué más se espera alcanzar de aquí en adelante. Puede escucharse la entrevista al completo en este enlace.

Durante el curso académico 2021/2022 el proyecto Harmonía está cofinanciado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.