El proyecto Harmonía, protagonista de la felicitación navideña de Macrosad

Vie, 23/12/2022 - 19:13
23/12/2022
Proyecto Harmonía

Año tras año, Macrosad felicita las fiestas y desea un feliz año nuevo a través de imágenes y vídeos que representan sus valores, entre los que destaca la intergeneracionalidad como hilo conductor de todas sus acciones y proyectos.

Este año el protagonista de dicha felicitación es nuestro proyecto Harmonía, la iniciativa impulsada desde esta Cátedra que fomenta, desde 2020, el contacto entre personas de distintas generaciones mediante llamadas telefónicas. Hasta ahora más de 60 personas se han conectado a través de este proyecto, creando vínculos entre estudiantes de la Universidad de Granada y personas mayores que acuden a algunos de los centros de atención de Macrosad o forman parte de OFECUM.

Dejamos a continuación el vídeo para que podáis conocer y disfrutar de la experiencia de Susana y José, dos participantes de Harmonía que han creado una bonita amistad. Recordamos, además, que seguimos abiertos a acoger personas que quieran unirse a Harmonía y participar en este proyecto de conexión social y apoyo mutuo. Si eres una de estas personas interesadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: catedramacrosad@ugr.es

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!