Grabación del evento online "Más intergeneracionalidad, menos edadismo"

Mié, 29/04/2020 - 19:29
29/04/2020
Imagen de ondas abstractas creadas a partir de puntos

Este 29 de abril de 2020, con motivo del Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones, nuestra Cátedra ha organizado un evento online bajo el lema “Más intergeneracionalidad, menos edadismo”.

En él han participado como ponentes Mariano Sánchez (Director de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada), Sacramento Pinazo (Profesora de la Universidad de Valencia y Presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología), Alicia Carrillo (Directora de Operaciones de Macrosad) e Ignacio Chato (coautor del manifiesto “La intergeneracionalidad suma vidas”).

Si no has podido participar en directo, puedes visionar el acto al completo siguiendo este enlace.