Guía de trabajo intergeneracional en primer ciclo de Educación Infantil

Mar, 07/07/2020 - 19:01
07/07/2020
Cartel presentación Guía de Trabajo Intergeneracional donde aparecen muñecos de plastilina representando a un abuelo leyendo un cuento a sus nietos

La Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada lanza esta Guía -el primero de una serie de documentos de la Cátedra- dirigida especialmente a aquellas personas que desarrollan su trabajo en el ámbito de la educación infantil.

Se presentará en primicia y de manera oficial este próximo viernes 10 de julio a las 18 horas, coincidiendo el evento además con el 2º aniversario de la Cátedra.

Durante el seminario intervendrá Mariano Sánchez, director de la Cátedra, así como algunas profesionales de la Educación Infantil que han colaborado en la elaboración de la Guía:

- Mª Carmen Blanco. Maestra de Educación Infantil y coordinadora de encuentros intergeneracionales 0-3.

- Silvia Coloma. Maestra de Educación Infantil. Secretaria de la Red de Escuelas Infantiles de Madrid.

- María Jesús González de la Plata. Directora de la Escuela Infantil del Centro Intergeneracional de Referencia de Macrosad en Albolote. Coordinadora Técnica de las Escuelas Infantiles de Macrosad.

¡Os esperamos!

Enlace de acceso al evento: http://sl.ugr.es/presentacionguia

Contraseña: 286501