Nuevo acuerdo internacional de colaboración de la Cátedra

Vie, 13/08/2021 - 14:14
13/08/2021
Logo Ewha Womans University

Recientemente esta Cátedra ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ewha Institute for Age Integration Research (centro adscrito a la Ewha Womans University, Seúl, República de Corea).

Esta universidad, fundada en 1886, ha asumido durante más de un siglo en la República de Corea un papel de liderazgo como comunidad de mujeres que trabajan para contribuir a la sociedad a través de la globalización, la profesionalidad y la educación científica para apoyar y asegurar la individualidad única que caracteriza a Ewha.

Este supone nuestro primer acuerdo de colaboración más allá de las fronteras nacionales, y comenzará con la participación del Director de la Cátedra, D. Mariano Sánchez, en el III Simposio organizado por el Ewha Institute for Age Integration el próximo 16 de septiembre, con una ponencia sobre políticas generacionales y su impacto en la solidaridad intergeneracional. Tras esto, realizaremos más acciones conjuntas de investigación y formación fruto de este acuerdo, que iremos difundiendo con nuevas entradas en nuestra web y redes sociales.

Logo Ewha Womans University