Presentación del III Informe del Observatorio de Demografía y Diversidad Generacional

Lun, 14/06/2021 - 11:44
0
14/06/2021
Logo IE Foundation
Logo IE Foundation

Desde la Fundación IE se complacen en invitar a la Presentación del III Informe del Observatorio de Demografía y Diversidad Generacional bajo el título ‘Intergeneracionalidad: oportunidad de innovación para la empresa y la sociedad’, que tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 18:00 h. en el campus de IE University en Madrid.

La transformación demográfica supone un profundo cambio socio-cultural que afecta de forma muy directa a las empresas en su relación con sus empleados, con sus clientes y en cuanto a la conceptualización de sus productos, servicios y modelos de negocio. Este informe plantea una aproximación a este fenómeno desde la perspectiva de la intergeneracionalidad, combinando el profundo análisis cuantitativo sobre datos secundarios con un análisis cualitativo sobre fuentes de datos primarias, elaboradas para este estudio.

Nuestra Cátedra ha colaborado en la elaboración de este informe, aportando información sobre su razón de ser y las actividades que realiza dentro del apartado de casos de proyectos de innovación social en colaboración intergeneracional (concretamente dentro de los proyectos que se realizan en España en esta línea de investigación y educación).

El evento tendrá un formato híbrido, con un aforo presencial muy limitado. Para asistir online basta con registrarse en el siguiente enlace.