Seminario UGR
Mar, 09/04/2024 - 09:50
09/04/2024

Seminario internacional sobre curso vital impartido por el Prof. Dr. Eric D. Widmer (16 de abril)

El próximo 16 de abril tendrán lugar un par de seminarios sobre investigación en el campo del curso vital, organizados desde el Departamento de Sociología de la Universidad de Granada y con el apoyo de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada. Los seminarios estarán conducidos por el Profesor Eric D. Widmer, uno de los mayores expertos europeos en el enfoque de curso vital.

Feria de Cuidados en Fornes
Jue, 04/04/2024 - 00:00
03/04/2024

Nuestro paso por la "Feria de Cuidados Intergeneracionales en Fornes"

El 14 de marzo se presentó en el municipio de Fornes (Granada) el proyecto "Ecosistema de Cuidados en Fornes: Zonas de Cuidados Intergeneracionales". Mariano Sánchez, director de esta Cátedra, ha trabajado como investigador principal del proyecto, en el que además ha colaborado parte del equipo investigador de la Cátedra en tareas de apoyo, logística y divulgación.

Ecosistema de Cuidados en Fornes
Lun, 11/03/2024 - 13:00
11/03/2024

Proyecto "Ecosistema de Cuidados en Fornes: Zonas de Cuidados Intergeneracionales"

El 14 de marzo se presenta en el municipio de Fornes (Granada) el proyecto "Ecosistema de Cuidados en Fornes: Zonas de Cuidados Intergeneracionales", contando con la presencia de Mariano Sánchez (director de esta Cátedra e Investigador Principal del proyecto). El responsable técnico del proyecto es Raúl Alfonso López, Doctor en Sociología y colaborador de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la UGR.

III Cumbre del Baby Boom
Lun, 29/01/2024 - 18:02
29/01/2024

Mariano Sánchez participará en la III Cumbre del Baby Boom

El 1 de febrero se celebra la III CUMBRE DEL BABY BOOM en el centro CaixaForum de Sevilla, bajo el lema "El desafío de la ATENCIÓN". El director de esta Cátedra, Mariano Sánchez, participará en la mesa redonda "Desmontando mitos", junto a Fernando Rodríguez-Borlado (profesor y periodista en Aceprensa) y bajo la moderación de Aitor Pérez Artetxe.