El trabajo de la Cátedra Jean Monnet reconocido por el CoEPM2

Lun, 07/11/2022 - 18:33
07/11/2022
Composición con hexágonos con las palabras training, development y skills con una mano a punto de tocarlos

El uso de la metodología PM2 desarrollada por la Comisión Europea es ya una realidad dentro y fuera de la institución. Para generalizar su uso y que pueda ser aplicada por otras administraciones, empresas e instituciones, es esencial llevar a cabo una labor de difusión y divulgación a todos los niveles.

Esta es la principal misión del CoEPM2 de la Comisión Europea, con Marc Berghmans al frente como embajador del PM2.

Al margen del CoEPM2, la Cátedra Jean Monnet PM2EU+ de la Universidad de Granada está llevado a cabo labores de formación, divulgación e investigación y mejora de la metodología que están ayudando a fortalecer la presencia de la metodología PM2 en el tejido productivo.

Así fue reconocido por Marc Berghmans en su última presentación llevada a cabo en el Ayuntamiento de Valencia.

Ugr CoEPM2

En dicha presentación incidió en la labor que desde la academia estaba llevando la Universidad de Granada para conseguir el éxito de la iniciativa "open & free", facilitando el acceso a la misma al mayor número posible de interesados.

Desde la cátedra se le agradece al CoEPM2 el reconocimiento del trabajo realizado y que seguro seguirá siendo intenso de la mano y con la colaboración estrecha del CoEPM2.

La presentación completa puede ser consultada en este enlace.