PM2 Coffee Talk. Project Management en las Universidades

Mié, 21/04/2021 - 08:20
21/04/2021
Lets talk about Open PM2

Las universidades son un actor fundamental en el ámbito de la Gestión de Proyectos. Por un lado porque ofrecen formación especializada en esta disciplina; pero por otro lado llevan a cabo una enorme cantidad de proyectos de investigación académica y aplicada.

En muchos casos la Gestión de Proyectos se tiende a identificar con ámbitos relacionados con la ingeniería y la tecnología, pero esto no tiene por qué ser así. Para hablar de Gestión de Proyectos en las universidades y de lo que puede aportar PM² en estos ámbitos, contaremos con la participación de varias personas vinculadas a universidades españolas, con amplia experiencia en el ámbito de la Gestión de Proyectos y con conocimiento de la Metodología PM² de la Comisión Europea.

La charla se celebrará el 22 de abril a las 18:30 con la participación de:

• Germán Martínez, de la Cátedra Jean Monnet PM² de la Universidad de Granada
  • Elisabet DuoCastella, de la Universidad Pompèu Fabra
  • José Antonio Puentes, vinculado a la Universidad Internacional de La Rioja
  • Bruno Sánchez, de la Universidad Isabel I
  • Javier Pajares, de la Universidad de Valladolid

Y bajo la moderación de Agustin Moya, coordinador en España de PM2 Alliance.

El enlace del evento puedes consultarlo aquí: PM2 COFFEE TALK

La charla es abierta, gratuita y no requiere registro previo. Si ves que te interesa ponlo en tu calendario y pásate. Si tienes una pregunta concreta, mándanosla y trataremos de responderla.