Publicación Final de la Cátedra: Proyectificación de la Sociedad: Un debate necesario

Jue, 14/09/2023 - 13:17
14/09/2023
libro_proyectificacion
Cuatro iconos: uno de un birrete, otros dos de un libro y el último de un lápiz

El libro, publicado por la editorial oficial de la Universidad de Granada, es una de las actividades más importantes de la Cátedra. En el mismo se analiza el fenómeno de la proyectificación de la sociedad desde diversas perspectivas: económica, social, humana, empresaria, organizacional y europea.

La Cátedra ha podido contar con un panel de expertos internacionales que se han ofrecido de forma desinteresada a colaborar en el libro. El resultado ha sido una publicación de gran calidad que establece las bases para cualquier debate relacionado con la proyectificación y como se debería gestionar en los próximos años para potenciar los efectos positivos y reducir los negativos. Se ha hecho un esfuerzo y la publicación se presenta en inglés y en español consiguiendo de esta manera el llegar al mayor público posible.

Desde aquí le queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible la publicación, especialmente a la Universidad de Granada y a la Comisión Europea, a través del Programa ERASMUS + (Acciones Jean Monnet). Siguiendo la política de generación de recursos gratuitos es posible descargarse el libro electrónico en la siguiente página web: