Cátedra de Empresa Familiar

Cátedra

La Cátedra de la Empresa Familiar tiene como objetivos la investigación y la docencia de la realidad económica y legal de este tipo de empresas, de cuya importancia en nuestro tejido productivo da cuenta el sólo hecho de que más del 80% de las empresas españolas y europeas son empresas familiares.

Las especiales necesidades formativas que plantean estas organizaciones empresariales han impulsado a la Universidad de Granada a crear la Cátedra de Empresa Familiar. Mediante ella se pretende ofrecer un programa de formación capaz de preparar a los alumnos para dar respuesta a las cuestiones que presentan la organización, gestión y asesoramiento de las empresas familiares, facilitando su transición intergeneracional.

La Cátedra se ha podido establecer gracias al convenio celebrado entre la Universidad de Granada, el Grupo Santander , el Instituto de la Empresa Familiar y la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, en virtud del cual, el Grupo Santander se ha convertido en patrocinador exclusivo de las actividades de la misma.

Directorio de la Cátedra

Prof. Manuel Castilla Cubillas
Dpto. de Derecho Mercantil y Derecho Romano.
Teléfono: 958 243 437
Correo electrónico: --LOGIN--372ed5834f72b713d048003b49a2e64cugr[dot]es

Pulse aquí para registrarse con su correo electrónico