Segunda edición del Máster de Formación Permanente de Gestión y Dirección de Centros

Jue, 06/06/2024 - 14:44
06/06/2024
Máster gestión fitness

Impulsa tu carrera y matricúlate en la 2 edición del Máster de Formación Permanente de Gestión y Dirección de Centros que la Catedra VivaGym organiza en colaboración con la Universidad de Granada.  Esta formación te permitirá tener todas las competencias que se necesitan para dirigir un gimnasio o un centro deportivo. Además, colaboran la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR, Cátedra Agesport, Cátedra de Derecho del Deporte y Red Iberoamericana de Derecho del Deporte. Cuenta con un excelente equipo de docentes y una bolsa activa de empleo. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información sobre el Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness