Celebramos el IV Encuentro Virtual de Harmonía y una evaluación global del proyecto

Lun, 30/01/2023 - 13:57
0
30/01/2023
encuentro virtual harmonía

Este pasado 23 de enero tuvimos el placer de realizar el IV Encuentro Virtual Intergeneracional de nuestro proyecto Harmonía, en el que participó el equipo de la Cátedra encargado de la coordinación del proyecto, algunas personas participantes, tanto jóvenes como personas mayores del CINTER, y de la asociación OFECUM.

Compartimos un espacio agradable de convivencia en el que contamos distintas experiencias y puntos de vista sobre cómo cada persona está viviendo su camino por Harmonía. Asimismo, hemos recogido propuestas que han aportado las personas participantes de cara a próximas reuniones y actividades con las que pretendemos fomentar los vínculos tanto entre las propias parejas como con el resto de participantes. Paso a paso, intentamos ir ampliando los horizontes del proyecto y mejorar los procesos.
 

 

encuentro Harmonía

 

 

Hace unas semanas, además, realizamos una evaluación global del proyecto, mediante la que indagamos en los aspectos más valorados por los propios participantes y el personal de referencia de los centros de Macrosad, así como propuestas de mejora y experiencias personales de lo que está suponiendo formar parte de un proyecto de conexión de este tipo.

Este mecanismo de valoración encaja dentro del sistema de evaluación continua implantado desde el equipo de la Cátedra que coordina el proyecto, y nos ha permitido conocer de primera mano algunos testimonios de las personas participantes y qué está suponiendo en sus vidas, tal y como se muestra en la imagen adjunta un poco más abajo.

Aprovechamos este espacio para recordar una vez más que seguimos abiertos a acoger nuevos participantes interesados/as en relacionarse con personas de otras generaciones mediante llamadas telefónicas, y mejorar sus habilidades comunicativas y de relación con personas de edades muy diferentes. Si quieres unirte, recibir más información o conoces a alguien interesado, contacta con nuestro equipo a través del correo catedramacrosad@ugr.es

 

Testimonios harmonía 1