¡Ganadora de nuestro concurso!

Mar, 05/07/2022 - 09:23
05/07/2022
logo Cátedra

Este año, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones, la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada lanzó un concurso de ideas. La propuesta era reflexionar y pensar en ideas originales y viables que ejemplifiquen cómo podríamos introducir la intergeneracionalidad en el sistema público de Servicios Sociales para mejorar la manera en la que abordamos problemas sociales concretos.

Tras haber estudiado las diversas ideas recibidas la Comisión de la Cátedra ha decidido que la persona ganadora de este premio sea Eva González Montero con su propuesta “INCLUIR EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS LA GENERACIÓN QUE FALTA”, encaminada tanto a fomentar proyectos intergeneracionales en los colegios públicos como programas de convivencia intergeneracional entre personas mayores que vivan solas y menores en situación de riesgo o desamparo.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Vamos a proceder a contactar con la persona ganadora y con el resto de personas que han participado, queriendo expresar públicamente nuestro agradecimiento por sus reflexiones acerca de cómo se podría introducir una mirada intergeneracional en el sistema público de Servicios Sociales.

¡¡¡GRACIAS!!!

Ganadora concurso