Concurso de ideas de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales

Lun, 09/05/2022 - 11:37
0
09/05/2022
Un grupo de personas mantienen una reunión en torno a una mesa

Con motivo del Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones, la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada lanza un concurso de ideas. Proponemos reflexionar y pensar en ideas originales y viables que ejemplifiquen cómo podríamos introducir la intergeneracionalidad en el sistema público de Servicios Sociales para mejorar la manera en la que abordamos problemas sociales concretos.

El plazo de envío de ideas estará activo desde el 29 de abril hasta el 29 de mayo de 2022. La idea ganadora se hará pública el 15 de junio de 2022 en esta página web y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). El premio a la idea ganadora es un cuadro realizado a mano y donado por una de las personas que acuden a diario al Centro Intergeneracional de Referencia de Macrosad en Albolote (Granada), y una visita guiada (virtual o presencial, a concretar con la persona ganadora) a este Centro.

El concurso está abierto a toda aquella persona que quiera participar. En este enlace puedes encontrar las bases del concurso y el formulario para participar.

Mucha suerte y, sobre todo, ¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Concurso