Galería de imágenes Curso 2020-2021

Ciclo II: "Literatura y Teología. Posibilidades de un encuentro fructífero"

25 de MAYO de 2021: Víctor Herrero de Miguel, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas, habla sobre poesía y transcendencia

27 de ABRIL de 2021: Pedro Miguel Lamet, escritor y periodista jesuita, habla sobre la novela histórica en el actual diálogo entre fe y cultura.

Ciclo I: La existencia humana en tiempos de fragilidad: Entre la incertidumbre y la esperanza

23 de FEBRERO de 2021:  Mariola López Villanueva, profesora de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola, nos habló de "Una espiritualidad desde la fragilidad".

19 de ENERO de 2021: Frágiles en la pandemia: propuestas de futuro. Panel de expertos que, desde sus distintas áreas de conocimiento, han querido ofrecer claves para la esperanza frente a la pandemia por COVID-19.

Un acercamiento ético teológico a la vulnerabilidad

5 de DICIEMBRE de 2020: La profesora Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora del Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Universidad Alberto Hurtado (Santiago de Chile), nos presenta un concepto de vulnerabilidad como categoría ética que pretende colaborar en encontrar sentido a la vida tal y como es en tiempos de COVID.

 

 

Las provocaciones de la incertidumbre, diálogo desde la Teología

17 de NOVIEMBRE de 2020: Las provocaciones de la incertidumbre. Los profesores Serafín Béjar y Francisco Alarcos, ambos catedráticos de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola-Andalucía dialogan sobre las provocaciones que la incertidumbre provocada por la actual pandemia lanza a nuestras vidas.

Conferencia inaugural: La nueva encíclica del Papa Francisco: Algunas claves para su lectura

20 de OCTUBRE de 2020: Conferencia inaugural, titulada ”La nueva encíclica del Papa Francisco: Algunas claves para su lectura”, a cargo de Ildefonso Camacho SJ, catedrático emérito de Moral social, política y económica de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola Andalucía.