Celebrada la cuarta sesión del Seminario para el Diálogo Inter-Religioso

31/01/2018
Detalle bóveda torre Hospital Real

Ha tenido lugar en la Facultad de Teología el día 30 de enero de 2018

El día 30 de enero de 2018 ha tenido lugar, en la Facultad de Teología de Granada, la cuarta sesión del Seminario para el Diálogo Inter-Religioso (SDIR). Este seminario, iniciado en el presente curso 2017-2018, comenzó con unas reuniones introductorias. Esas sesiones empezaron trabajando el documento sobre conversaciones transformadoras en el diálogo interreligioso, que contiene la conferencia inaugural que el director de la Cátedra Andaluza para el Diálogo de las Religiones (CANDIR), el profesor Gonzalo Villagrán Medina SJ, pronució en la inauguración del curso académico de la Facultad de Teología de Granada. En la actulidad se ha comenzado a estudiar el judaísmo. El documento de estudio de la sesión cuarta ha sido la primera parte de “El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana”, de la Pontificia Comisión Bíblica (2002).

Imagen eliminada.