Comienzo de curso de la comisión que gestiona la Cátedra de Teología de la UGR

Lun, 22/09/2014 - 11:02
15/09/2014
Patio del Hospital Real con Cipreses

El día 15 de septiembre ha tenido lugar la reunión de comienzo de curso de la comisión que gestiona la Cátedra de Teología de la UGR, dirigida por el profesor I. Camacho.

Esta primera convocatoria ha tenido como objetivo evaluar las actividades realizadas en el pasado curso y organizar el calendario de actividades del curso que acabamos de comenzar.

Además, se ha informado a la comisión gestora de la creación de un grupo de trabajo en el ámbito de la Facultad de Ciencias sobre temas colindantes con la religión, que durante este curso va a comenzar su andadura. Del mismo modo, se está pensando en crear grupos de reflexión con profesores de la UGR que están interesados en tener una visión sistemática sobre la teología. Como actividades programadas, se ha pensado en la conferencia de inauguración del curso. Concretamente, se ha pedido al profesor Serafín Béjar, de la Facultad de Teología, que haga una reflexión sobre “Los milagros de Jesús”. La inauguración oficial de la Cátedra tendrá lugar, con esta conferencia, el próximo día 7 de octubre a las 19:30 horas, en la Facultad de Ciencias. Informaremos de ello a su debido tiempo.