La Cátedra de Teología de la Universidad de Granada organiza un ciclo sobre Teología e Infancia

Mié, 29/01/2020 - 11:13
29/01/2020
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El ciclo, que tiene por título “Si no os hacéis como niños...”, se desarrollará durante el segundo cuatrimestre del curso 2019-2020.

Durante el segundo cuatrimestre del curso 2019-2020, la Cátedra de Teología organizará un ciclo de teología e infancia, “Si no os hacéis como niños...”, con tres conferencias y un cine-forum:

1. “El niño en la Biblia” por Ianire Angulo, profesora de Sagrada Escritura la Facultad de Teología de Granada, el 17 de febrero.
  2. “El niño a lo largo de la historia y sus derechos” por Antonio Muñoz, catedrático de Pediatría la Facultad de Medicina de la UGR, el 23 de marzo.
  3. “La Iglesia ante el cambio de mirada hacia los más vulnerables” por Susana Pradera, responsable de “Entorno Seguro” de los jesuitas de España, el 21 de abril.
  4. “El color del paraíso”. Cine-forum. Película iraní de 1999, dirigida por Majid Majidi, el 5 de mayo.

Todas las actividades tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias a las 19:30 horas.