Primera sesión del Ciclo "Por qué soy creyente: testimonios desde distintas tradiciones religiosas"

Lun, 19/05/2014 - 08:54
19/05/2014
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Miércoles, 21 de mayo, 19,30 horas

Facultad de Ciencias, Salón de Grados

Intervendrán:

• Representando al ISLAM: Abdulqader Qamhiyeh, médico urgenciólogo que trabaja en el hospital de Traumatología. Está ligado a la mezquita As-Salam de Granada.
  • Representando al BUDISMO: Lola Parra, Licenciada en Filosofía y Letras y Profesora de Enseñanza Primaria en Cájar (Granada). Es directora del Centro Nagarjuna, de la FPMT del budismo tibetano.

Con este ciclo la Cátedra de Teología ofrece a creyentes de distintas tradiciones religiosas la oportunidad de hablar desde su experiencia personal de fe y de dar testimonio de ello.

No se busca, por tanto, ofrecer, ni una introducción teórica a distintas tradiciones religiosas, ni tampoco una reflexión sobre el hecho religioso en general. Interesa más bien la vivencia creyente de personas concretas, el itinerario de su fe y lo que eso implica en su vida privada y ciudadana.

(La segunda sesión del ciclo tendrá lugar el miércoles 4 de junio)