Reunión de inicio de curso del Consejo de la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada

Dom, 09/09/2018 - 00:25
09/09/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Con el nuevo curso, empiezan las actividades de la Cátedra con una reunión del Consejo el próximo lunes 10 de septiembre para una primera programación de actividades del curso.

En la reunión se abordarán, entre otros temas, la próxima renovación de gran parte de sus miembros, por cumplirse este curso un trienio desde su nombramiento y una primera programación de actividades para este nuevo curso: conferencia inaugural y ciclos a organizar, seminario de “Diálogo interreligioso”, coordinado por J. M. Margenat y grupo de “Cristianos en la Universidad”.