La crisis actual de la Iglesia, tema del nuevo ciclo de conferencias de la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada

30/10/2018

La Cátedra de Teología organiza el ciclo de conferencias titulado “La crisis actual de la iglesia: ¿situación límite u oportunidad?”, el cual tendrá lugar durante el primer cuatrimestre del curso 2018-19”.

El ciclo está compuesto de tres sesiones.

Las dos primeras sesiones, tituladas “Abusos de menores y credibilidad de la Iglesia”, y “¿Por qué se alejan los jóvenes de la Iglesia?”, a cargo de Javier Elzo, Catedrático Emérito de la Universidad de Deusto, tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre respectivamente.

La tercera, titulada “Balance provisional de las reformas del papa Francisco: avances, obstáculos, expectativas”, a cargo de Diego Molina, profesor de Eclesiología de la Facultad de Teología de Granada, tendrá lugar el día 10 de diciembre.

Todas las conferencias serán en la Facultad de Ciencias a las 19:30 h.