Curso online "Emprendimiento Social: transformando espacios y relaciones"

Lun, 11/05/2020 - 14:44
11/05/2020
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Desde la Universidad de Almería, dentro de su oferta de cursos de verano, se ha organizado el curso “Emprendimiento Social: transformando espacios y relaciones”.

En modalidad online íntegramente, esta formación tendrá lugar del 15 al 17 de julio de 2020 y podrá convalidarse por 3 créditos ECTS.

Dentro del plan formativo, las personas asistentes podrán disfrutar de una ponencia sobre Zonas de Contacto Intergeneracional a cargo de D. Mariano Sánchez Martínez, Director de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada.

El plazo de matriculación se encuentra abierto; para inscribirse y conocer toda la información sobre el curso, basta con hacer click en este enlace.