Día 7 Global Intergenerational Week: domingo 30/04/2023

Lun, 08/05/2023 - 12:36
0
30/04/2023
Día 7 global intergenerational week

¡¡¡GRACIAS!!!

Hoy concluye la campaña de 2023 de la Global Intergenerational Week. 

Como colofón final hemos participado en la ceremonia de clausura junto al resto de países que han formado parte del movimiento. En ella, hemos compartido todas las iniciativas y proyectos encaminados a la conexión entre generaciones que se han llevado a cabo tanto desde la Cátedra y Macrosad como del resto de entidades de nuestro país.

Si no pudiste asistir en directo a esta ceremonia de clausura, puedes verla al completo siguiendo este enlace.

 

Fin GIW 23

 

No podemos concluir esta Semana sin recordar otra iniciativa previa a la campaña a la que nos hemos unido. Las cuatro semanas anteriores a la celebración de la #GIW23 participamos en el proyecto "Photo Diary", que ha consistido en completar 4 retos diferentes cada una de las semanas previas. Cada reto está relacionado con una parcela diferente de la conexión intergeneracional:

  • Semana 1 (27 marzo – 2 abril): Ver una película que tenga temática intergeneracional.
  • Semana 2 (3 – 9 abril): Enseñar una nueva habilidad a alguien de otra generación.
  • Semana 3 (10 – 16 abril): Leer un cuento a o con alguien de otra generación.
  • Semana 4 (17 – 23 abril): Conocer los intereses y experiencias de alguien de otra generación.

Desde el CINTER se han sumado a todos y cada uno de los retos, realizando cada semana algún encuentro especial que fomentase alguna de estas experiencias. Dejamos a continuación las imágenes en formato Photo Diary de cada una de las semanas:

 

w11

 

w1 2

 

w21

 

w2 2

 

w3

 

w4

 

 

Ha sido una semana intensa y repleta de trabajo intergeneracional a lo largo y ancho del mundo. Solo nos queda, una vez más, dar las GRACIAS por habernos acompañado en estos 7 días y haber contribuido a que las personas estemos más unidas y tomemos conciencia del valor de la intergeneracionalidad.

¡Seguimos avanzado!

#GIW23