Diálogo intergeneracional (Universidad de Valencia)

Mié, 19/01/2022 - 10:11
19/01/2022
logo facultad

El nuevo año arranca con intergeneracionalidad. Este próximo 20 de enero se celebrará un Diálogo intergeneracional con D. Javier Yanguas (Director científico del Programa de Mayores en Fundación "la Caixa") en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Valencia. En este diálogo, además, se presentará el último libro de Yanguas "Pasos hacia una nueva vejez".

Esta actividad se enmarca dentro del evento/exposición "A vivir que son 100 años", una muestra que recorre los procesos del envejecimiento como individuos y a nivel colectivo como sociedad, con los objetivos de mejorar la comprensión de este fenómeno y de impulsar iniciativas innovadoras que contribuyan a transformar el proceso del envejecimiento en una fuente de oportunidades.

El diálogo estará abierto al alumnado del Máster en Psicogerontología y de altos estudios de Psicología de la Universidad de Valencia, y en su organización ha colaborado la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología.

cartel diálogo intergeneracional