Arranca el curso "Diploma en Proyectos Intergeneracionales"

Mar, 08/02/2022 - 11:59
0
08/02/2022
universidad de granada escuela internacional de posgrado

Desde la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada se pone en marcha el curso "DIPLOMA EN PROYECTOS INTERGENERACIONALES (1ª edición)" dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento más profundo sobre el trabajo intergeneracional, su finalidad, su impacto y su aplicación práctica. Se trata de una formación de 8 semanas de duración, totalmente virtual y en la que cada estudiante cuenta con una tutorización personalizada a cargo de una persona con amplia experiencia en el campo intergeneracional. El equipo docente está compuesto por María Pilar Díaz (directora del curso), Ángel Barragán, Yolanda Vilorio, Eva del Toro y Mariano Sánchez (coordinador del curso y director de esta Cátedra). 

El curso está pensado para que cualquier profesional o persona en formación que se esté planteando introducir la perspectiva y la metodología intergeneracional en su trabajo pueda adquirir los conocimientos prácticos necesarios para planificar, llevar a cabo y evaluar proyectos y espacios intergeneracionales. Esta formación se apoya, además, en la experiencia acumulada en las siete ediciones del Certificado en Proyectos Intergeneracionales y en las cinco ediciones del International Certificate in Intergenerational Learning.

El periodo de matriculación comenzó el 4 de febrero y se extiende hasta el 3 de marzo de 2022. El curso se realizará entre el 17 de marzo y el 13 de mayo de 2022, a través de la Plataforma E-CAMPUS UGR.

Más información acerca del curso y el proceso de matriculación en este enlace.