Formación en torno a la intergeneracionalidad

Vie, 13/09/2019 - 12:30
13/09/2019
La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación

Cursos para formarse en la práctica intergeneracional.

Octubre trae consigo dos interesantes formaciones para introducirse o ampliar los conocimientos con respecto a la intergeneracionalidad. Concretamente, se trata de estos cursos:

- Together Old and Young: An Intergenerational Approach. Este curso brinda la oportunidad de aprender acerca de la práctica intergeneracional con niños/as pequeños/as (de 0 a 8 años) y personas adultas mayores (de 65 años en adelante). Explora las maneras de crear oportunidades para realizar actividades de aprendizaje intergeneracional de calidad y sostenibles. Lo organiza el proyecto TOY -Together Old and Young-, se realiza íntegramente online (en inglés), con una duración de 6 semanas y comienza el 14 de octubre. Para más información y/o registrarse, basta con seguir este enlace.

- Certificado en Proyectos Intergeneracionales. Se trata de una formación introductoria relativa a la planificación, ejecución y evaluación de proyectos intergeneracionales que permitan una mayor cooperación entre las generaciones y un aumento de la cohesión social. Está organizado por el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital y la Fundación General de la Universidad de Granada. Tiene 60 horas de duración (en modalidad online igualmente) y se imparte del 29 de octubre al 9 de diciembre. Para conocer la información íntegra o realizar el registro, se puede hacer desde este enlace.