Mariano Sánchez participa en el encuentro Gehiago Biziz +VIDA

Vie, 01/03/2024 - 10:02
29/02/2024
Gehiago Biziz +VIDA

El día 5 de marzo, Mariano Sánchez participará en el encuentro Gehiago Biziz +VIDA, en calidad de Director de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada.

Este evento tiene lugar en Bilbao, en la Sala BBK, a partir de las 9:30 horas del martes 5. Bajo el lema "Cómo va a cambiar nuestra forma de vida viviendo hasta los 100 años", esta jornada busca ser un encuentro en el que varias voces expertas analizarán cómo será nuestra vida con una nueva longevidad: salud mental, sueño, alimentación, intergeneracionalidad, valores, empleo...

En concreto, Mariano Sánchez intervendrá en la mesa redonda "INTERGENERACIONALIDAD", junto a D. Feliciano Villar (Doctor en Psicología y coordinador del Grupo de Investigación en Gerontología de la Universitat de Barcelona) y D. Aitor Urrutia (Doctor en Ciencia Política de la Universidad de Deusto).

En este enlace se puede consultar toda la información acerca del congreso, ponentes, programa y horarios. La entrada al evento se realizará mediante invitación gratuita.

Gehiago Biziz 2023

Imagen de la edición 2023 de Gehiago Biziz +VIDA. Fuente: https://www.elcorreo.com/content-local/gehiago-biziz-los-retos-de-vivir-100-anos/

ACTUALIZACIÓN POSTERIOR: en este enlace se puede visualizar al completo la conversación mantenida en la mesa redonda "Intergeneracionalidad".

"Las relaciones intergeneracionales son importantes porque esa interacción entre personas situadas en posiciones diferentes en el tiempo las transforma. Son una oportunidad de transformarnos como personas, una oportunidad de cambio individual, social y comunitario".