¡Vuelve la Global Intergenerational Week!

Lun, 13/02/2023 - 13:25
13/02/2023
Global Intergenerational Week 2023

Un año más, la entidad escocesa Generations Working Together organiza la GLOBAL INTERGENERATIONAL WEEK (semana intergeneracional internacional), siguiendo este año en la misma línea del anterior y abriendo su alcance más allá de su territorio: se va a celebrar, nuevamente, a nivel mundial. De este modo, van a poder participar activamente corporaciones y profesionales de cualquier parte del mundo, y concretamente en España la entidad que se va a encargar de coordinar y estar al frente de este movimiento será, por segundo año consecutivo, nuestra Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada.

Esta semana intergeneracional se celebrará del 24 al 30 de abril de 2023, coincidiendo con el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones, y dedicando 7 días completos a dar difusión a proyectos y programas que conectan diferentes generaciones, así como a servir de plataforma para involucrar al mayor número posible de personas en todo el mundo en una conversación global sobre la intergeneracionalidad. Puedes registrarte como colaborador siguiendo este enlace.

Este 14 de febrero tendrá lugar el lanzamiento oficial a nivel mundial, con un evento online organizado por GWT y en el que contarán todas las novedades y temáticas a tratar durante la Semana. Si quieres unirte al evento, deben registrarte primero en este otro enlace.

Todas aquellas personas y entidades de nuestro país que estén relacionadas con la práctica intergeneracional y estén interesadas en que difundamos esa semana de abril sus experiencias desde la Cátedra y las mostremos al resto del mundo, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros/as enviando un correo a esta dirección: @email

ACTUALIZACIÓN: si no pudiste asistir al evento de lanzamiento, puedes ver el vídeo al completo aquí.