La Cátedra presenta su proyecto Harmonía en la I Jornada de Proyectos del VIIS

Mar, 16/05/2023 - 14:47
18/04/2023
Cartel jornada VIIS

Dentro de las acciones de difusión de nuestro proyecto Harmonía, y encuadrado en las acciones previas a la Semana Intergeneracional Internacional, este 18 de abril participamos en la I Jornada de Proyectos en materia de Igualdad, Inclusión y Desarrollo Local del Plan Propio a cargo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad (VIIS) de la Universidad de Granada. La finalidad de esta jornada ha sido visibilizar y dar reconocimiento a los proyectos que se han cofinanciado mediante la Convocatoria de Ayudas del VIIS dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR.

Durante esta jornada se han abierto tres mesas dirigidas a Inclusión, Igualdad y Desarrollo Local con la finalidad de que en cada una se expusieran parte de los proyectos desarrollados en el marco de dichas ayudas. Nuestro Proyecto Harmonía estuvo presente en dicho evento, teniendo la oportunidad de contar al resto de la comunidad universitaria el recorrido que llevamos, el proceso de evaluación en profundidad que hemos realizado, y el camino que seguimos teniendo por delante.

Puedes consultar más información al respecto de esta jornada en este enlace (web del VIIS). Asimismo, compartimos el póster que presentó Harmonía:

Póster proyecto harmonía