Participamos en el II Congreso de ACDgal (Asociación de Centros de Día de Galicia)

Jue, 22/09/2022 - 12:14
0
22/09/2022
Logo ACDgal

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Centros de Día de Galicia (ACDgal) organiza su congreso anual. Si el año pasado el congreso giraba en torno a la idea de "NUEVOS RETOS DE LOS CENTROS PARA UNA NUEVA VEJEZ", en esta ocasión el título se enfoca en este sentido: "RECONSTRUYENDO EL FUTURO CON OTRA MIRADA A LA VEJEZ".

En el congreso, que se celebrará este 24 y 25 de septiembre en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, participan diversos profesionales dedicados a la atención de la salud y la calidad de vida de las personas mayores en sus diferentes vertientes.

D. Mariano Sánchez, director de esta Cátedra, abrirá el evento ofreciendo una ponencia sobre la importancia de fomentar y facilitar las conexiones entre diferentes generaciones en los centros de atención a las personas mayores. Bajo el título "¿DESDE DÓNDE IMPULSAR LA SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL COMUNITARIA? DESDE LOS CENTROS DE DÍA" desgranará estos aspectos y favorecerá el desarrollo del enfoque intergeneracional en estos espacios.

En este enlace se puede consultar toda la información relativa al programa de ponencias planificadas para el congreso.

 

II Congreso ACDgal