Mariano Sánchez participará en la III Cumbre del Baby Boom

Lun, 29/01/2024 - 18:02
0
29/01/2024
III Cumbre del Baby Boom

El 1 de febrero se celebra la III CUMBRE DEL BABY BOOM en el centro CaixaForum de Sevilla, bajo el lema "El desafío de la ATENCIÓN". Este congreso, organizado por el Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs), centrará su diálogo en la calidad y evaluación de los servicios de cuidados, poniendo un especial foco en qué piensan las familias del sector y cómo mejorar la comunicación entre el mundo académico y la práctica.

En este contexto, el director de esta Cátedra, Mariano Sánchez, participará en la mesa redonda "Desmontando mitos", junto a Fernando Rodríguez-Borlado (profesor y periodista en Aceprensa) y bajo la moderación de Aitor Pérez Artetxe, en la que repasarán quiénes son los actores de la cadena de valor que influyen en el sistema de los cuidados.

El Circulo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs) es una organización empresarial estatal de la dependencia, sin ánimo de lucro y que nace con vocación de coordinar, representar, fomentar y defender los intereses empresariales y sociales comunes a los servicios para las personas mayores. Para esta III Cumbre del Baby Boom contarán, además, con la presencia de Andrés Rodríguez (presidente de Cecua y director general de Macrosad), Sacramento Pinazo (presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología) y Nuno Lopes (responsable del equipo asistencial de la residencia Nightingale Hammerson de Londres), entre otros/as.

Toda la información del evento, así como el formulario de inscripción, pueden consultarse en el siguiente enlace.