Intergenerational Day: Mesturando Xeracións

Vie, 11/10/2019 - 13:23
11/10/2019
Cinco estudiantes sonrientes sentados alrededor de una mesa con libros y apuntes

Este 25 de octubre se celebra en el Centro Interxeracional A Farixa, en Ourense, la jornada “Intergenerational Day: Mesturando Xeracións”. En ella se pretende reconocer la contribución social de las prácticas intergeneracionales mediante la presentación de iniciativas exitosas que buscan inspirar a otras y avanzar en la construcción de una sociedad para todas las edades. El evento tendrá lugar en el Centro Intergeneracional de A Farixa, el primer centro de estas características en la comunidad de Galicia. Entre los ponentes se encuentra Mariano Sánchez, Director de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada.