Formación: International Certificate in Intergenerational Practice (ICIP)

Lun, 05/09/2022 - 13:10
05/09/2022
Curso ICIP

Generations Working Together y la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada se han unido para desarrollar el primer certificado internacional global en estudios intergeneracionales.

Se trata de un curso online único, en el que se asigna a los/as estudiantes un/a tutor/a personal experto/a que trabaja con ellos/as de forma individual, junto con el resto de alumnado para aumentar el aprendizaje entre iguales. En el panel de tutores se encuentra Mariano Sánchez, director de esta Cátedra.

El curso está dirigido a aquellas personas que ya trabajan en actividades intergeneracionales o que están empezando a desarrollar sus ideas, y es perfecto para los/as profesionales que buscan continuar su desarrollo profesional en el campo del aprendizaje intergeneracional.

Este curso consta de tres módulos que requieren unas 75 horas en total para completarse en 8 semanas: 30 horas se dedican a trabajar con los materiales online y 45 horas a realizar actividades fuera de la plataforma.

Desde 2018, el curso ha formado a casi 200 profesionales de 14 países y está acreditado por la CPD Standards Office y Generations Working Together.

Esta edición arranca el 3 de octubre de 2022 y se extiende hasta el 27 de noviembre; para obtener más información o inscribirte, puedes seguir este enlace.

Autoría de la imagen: Alba Gómez Blanco

Propiedad: Área de Gestión Intergeneracional. Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo (Valencia).