Comienza la 4ª edición del "International Certificate in Intergenerational Practice"

Lun, 04/09/2023 - 20:05
04/09/2023
GWT logo

De la mano de Generations Working Together arranca la 4ª edición del "International Certificate in Intergenerational Practice". Este curso está dirigido a cualquier persona que desee profundizar en el conocimiento del trabajo intergeneracional para poder aplicarlo de manera práctica en su propio ámbito.

El curso consta de tres módulos online que se completarán en aproximadamente 75 horas de trabajo a lo largo de 8 semanas. Comienza el próximo lunes 11 de septiembre y finaliza el domingo 5 de noviembre de 2023. Cada estudiante recibirá el apoyo de un/a tutor/a en línea.

El certificado permitirá al alumnado aprender más acerca de prácticas y proyectos intergeneracionales, cómo éstos pueden contribuir a crear comunidades y lugares de trabajo más inclusivos, o la importancia del seguimiento y la evaluación de los proyectos intergeneracionales.

El panel experto de tutores que participarán en este próximo curso incluye a Alison Clyde, Lorraine George y Bella Kerr (Generations Working Together), Judith Ish-Horowicz (Apples & Honey Nightingale), Sandra Brown, y Mariano Sánchez (director de esta Cátedra).

Más información sobre el curso y cómo inscribirse en este enlace.