Evento de lanzamiento de la Global Intergenerational Week (14/02/24)

Vie, 09/02/2024 - 20:52
09/02/2024
Banner campaña GIW 24

Este próximo 14 de febrero a las 14:00 (hora española), tendrá lugar el lanzamiento oficial a nivel mundial de la Global Intergenerational Week 2024, el movimiento anual internacional para celebrar la práctica intergeneracional promovido por la entidad escocesa Generations Working Together (GWT). El lanzamiento internacional se hará mediante un evento online (vía Zoom); para unirse y poder participar hay que registrarse previamente en este enlace.

¿En qué consistirá esta sesión? En primer lugar, el personal de GWT hará una breve introducción acerca de esta semana intergeneracional y un repaso a su historia desde los inicios hasta el día de hoy. También participarán algunos de los países colaboradores de este movimiento, explicando su paso en anteriores campañas y sus planes para este año. En este punto estaremos participando desde esta Cátedra. Recordemos que, por tercer año consecutivo, la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada estará al frente de la coordinación a nivel nacional de esta ilusionante campaña.

Por último, en esta jornada se ofrecerán ideas para que toda persona interesada en el movimiento intergeneracional pueda participar de manera activa en dicha semana. Todas aquellas personas y entidades de nuestro país que estén relacionadas con la práctica intergeneracional y estén interesadas en que difundamos desde las redes de la Cátedra durante esa semana de abril sus experiencias y las mostremos al resto del mundo, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros/as enviando un correo a esta dirección: @email

¡Únete y participa en este movimiento mundial!

#GIW24

NOTA POSTERIOR: ¡Ya puedes visionar el vídeo al completo del evento de lanzamiento! Para ello, solo hay que seguir este enlace.