Ponencia de Andrés Rodríguez en el Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad de Alimarket

Jue, 27/02/2020 - 19:04
27/02/2020
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

Dentro del marco del Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad de Alimarket, celebrado entre el lunes 24 y el miércoles 26 de febrero en IFEMA - Madrid, Andrés Rodríguez (director general de Macrosad) realizó una ponencia acerca de la experiencia de esta cooperativa con la intergeneracionalidad. Entre otros aspectos, recalcó la importancia de incorporar esta visión al mundo profesional, habló acerca del Centro Intergeneracional de Referencia de Albolote, y de la creación de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada.

En este enlace se puede consultar más información acerca de su intervención.