"Tablas para la vida", un escenario para la convivencia intergeneracional

Mar, 09/03/2021 - 20:35
09/03/2021
Logo "Tablas para la vida"
brazos sujetando dibujo de @, sobre y dispositivo móvil utilizada en el contexto de contacto

Nunca está de más conocer (y dar a conocer) recursos relacionados con la intergeneracionalidad. En esta ocasión, ha llegado hasta nuestras manos el blog "Tablas para la vida, un escenario para la convivencia intergeneracional", un espacio personal creado por Ignacio Chato (profesor de la Universidad de Extremadura y miembro de la Comisión mixta de seguimiento de los Programas Intergeneracionales de la Junta de Extremadura).

En este sitio virtual podemos encontrar noticias y novedades relativas a la conexión intergeneracional, muchas de ellas circunscritas a Extremadura pero también de otros puntos del país y, además, reflexiones personales del autor acerca de lo intergeneracional.

Para seguir este recurso y estar al tanto de nuevas entradas, puedes seguir este enlace.