XIII Encuentro Intergeneracional Hartu Emanak - UPV/EHU: “Compartamos casa, compartamos vida”

Mar, 26/03/2024 - 09:30
Hartu Emanak

Hartu Emanak, asociación que promueve la participación social y las relaciones entre personas de diferentes generaciones, celebra hoy un Encuentro Intergeneracional en la Facultad de Educación de Bilbao.

El tema central de este XIII Encuentro Intergeneracional Hartu Emanak - UPV/EHU es “Compartamos casa, compartamos vida”. Durante toda la jornada se hablará extensamente sobre las viviendas compartidas, colaborativas e intergeneracionales: diferentes modelos, experiencias, beneficios y retos. Para finalizar, se abrirá un espacio de intercambio y reflexión acerca de la temática expuesta.

Estos encuentros se vienen realizando ininterrumpidamente desde 2012 y son parte de otros muchos encuentros intergeneracionales que se realizan a lo largo del año en colegios y otros foros.

Recordemos que Hartu-Emanak fue galardonada en la 1ª edición de los Premios Embajador/a Intergeneracional organizados por esta Cátedra, en la categoría Asociación/fundación, por su trayectoria de trabajo intergeneracional iniciado por personas mayores.

El evento, que arranca a las 9:30 h. y se extiende hasta las 13 h., se puede seguir en directo en streaming en este enlace.

XIII Encuentro IG Hartu Emanak