Nuestro proyecto Harmonía se amplía a toda la comunidad universitaria

Lun, 14/03/2022 - 19:00
14/03/2022
Logo proyecto Harmonía

El Proyecto Harmonía, una iniciativa intergeneracional para fomentar la conexión entre las personas en tiempos de pandemia impulsada desde esta Cátedra, extiende un poco más su alcance. Cuando comenzamos su pilotaje en diciembre de 2020 el alumnado universitario participante se circunscribía al perteneciente a las Facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias Políticas y Sociología. Ahora, tras todos estos meses de rodaje, nos planteamos ir más allá y abrirlo a TODA la comunidad de la Universidad de Granada: alumnos/as de todas las facultades, de grado, posgrado, cursos propios de la UGR, e incluso personal laboral de la misma.

Es por esto que, desde aquí, hacemos un llamamiento a toda aquella persona que esté interesada en involucrarse en este proyecto de apoyo mutuo entre diferentes generaciones -en el que participan personas jóvenes y mayores de la Universidad de Granada, el colegio Padre Manjón, el centro de día Reina Sofía, el centro de día del Zaidín, la residencia de Las Gabias (todos centros de Macrosad) y la asociación OFECUM- que contacte con la Cátedra a través de los siguientes correos:

catedramacrosad@ugr.es

proyectoharmonia@gmail.com

Recordamos que la esencia de Harmonía es la vinculación intergeneracional mediante llamadas telefónicas de manera periódica (normalmente una vez a la semana). Si estás interesado/a o crees que conoces a personas de tu entorno que pertenezcan de algún modo a la Universidad de Granada que puedan estar interesadas, te animamos a que compartas esta información con ellas, así como el cartel informativo que dejamos a continuación y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

¡¡GRACIAS!!

Durante este curso académico el proyecto Harmonía está cofinanciado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.

Cartel difusión proyecto Harmonía

Puedes descargar la imagen aquí para poder difundirla con mayor facilidad.