Grabación del seminario "Creating intergenerationally enriched settings"

Lun, 20/02/2023 - 21:06
20/02/2023
Seminario Matt Kaplan

El pasado jueves 16 de febrero tuvo lugar el seminario internacional "Creating intergenerationally enriched settings", a cargo del Prof. Dr. Matt Kaplan (Penn State University, EE. UU.), que se encuentra realizando una estancia de investigación con nuestra Cátedra en el Departamento de Sociología de la UGR. La presentación se centró en el papel del entorno físico (natural, construido y virtual) en la planificación, los procesos y los resultados de los programas intergeneracionales.

El Dr. Kaplan también está colaborando como experto en el equipo de investigación de nuestro proyecto +CINTER, en el proceso de concreción y validación de zonas de contacto intergeneracional, por lo que esta conferencia se trata, además, de una actividad relacionada con dicho proyecto (B-SEJ-346-UGR20), financiado por FEDER - Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria y Universidades).

Ya está disponible la grabación del evento, que puede verse íntegramente siguiendo este enlace.

Seminario Kaplan 1

Seminario Kaplan 2