Nuestro proyecto de investigación

Lun, 28/10/2019 - 12:51
28/10/2019
Estudiantes de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico

Desde la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada estamos inmersos en un proyecto de investigación con todas las personas implicadas en el día a día del Centro Intergeneracional de Referencia (CINTER) de Macrosad, en Albolote.

Hace unas semanas, nos reunimos con las familias de las personas usuarias del CINTER para contarles los resultados de la primera fase de la investigación, centrada en la evaluación de necesidades.

El estudio continúa y sigue en marcha; periódicamente iremos informando de sus avances. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas y el equipo de profesionales que están trabajando y colaborando en este ilusionante proyecto.