La Universidad de Penn State (EE.UU.) se hace eco de los premios Embajadores/as Intergeneracionales

Vie, 21/07/2023 - 14:22
21/07/2023
Penn State

Recientemente se ha publicado en la página web de la Universidad de Penn State (EE.UU.) una entrada acerca del nombramiento del Profesor Matt Kaplan como embajador internacional en los premios "Embajadores/as Intergeneracionales", impulsados desde esta Cátedra y celebrados el 28 de abril en la Universidad de Granada coincidiendo con la conmemoración del Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre Generaciones y en el marco de la Global Intergenerational Week.

El título de embajador internacional fue motivado por toda una vida dedicada a la investigación y la promoción de las relaciones intergeneracionales.

La noticia, que recoge las palabras de Kaplan y también de Mariano Sánchez, director de la Cátedra, puede leerse al completo -en inglés- siguiendo este enlace.