VI encuentro virtual intergeneracional Proyecto Harmonía

Mar, 11/07/2023 - 20:06
11/07/2023
encuentro virtual harmonía

Antes de que finalice el curso académico y comiencen las vacaciones de unos/as y otros/as, no podíamos pasar sin celebrar otro encuentro virtual intergeneracional con las personas participantes del Proyecto Harmonía.

La pasada semana coordinamos una nueva quedada entre todas las personas participantes que pudieron asistir, en la que conversamos distendidamente acerca de los lugares de procedencia de cada una, el fin del curso académico del grupo de estudiantes, o las últimas novedades en materia de legislación que nos han permitido estar conectados/as sin mascarilla desde los centros colaboradores de atención a personas mayores de Macrosad.

Una de las personas asistentes comentaba que se sentía "maravillada" por poder compartir este espacio de conexión "con personas que están lejos, pero parece que están aquí muy cerca".

vi encuentro harmonia

Recordamos que seguimos abiertos a acoger nuevas personas participantes interesadas en relacionarse con personas de otras generaciones mediante llamadas telefónicas, y mejorar sus habilidades comunicativas y de relación con personas de edades muy diferentes. Si quieres unirte, recibir más información o conoces a alguien interesado, contacta con nuestro equipo a través del correo catedramacrosad@ugr.es