Vídeo del acto de presentación del Plan Intergeneracional de Extremadura

Vie, 05/03/2021 - 20:47
05/03/2021
Vídeo del acto de presentación del Plan Intergeneracional de Extremadura

El 2 de marzo se presentó oficialmente el Plan Intergeneracional de Extremadura (PIEX) para el periodo 2020-2025, mediante un acto online al que asistieron unos 200 profesionales procedentes de universidades populares, Junta de Extremadura, ayuntamientos, diputaciones provinciales, universidades, centros educativos, colegios profesionales oficiales, sector empresarial y organizaciones del tercer sector, entre otros.

A través de esta jornada se puso a disposición de la sociedad el Plan y se mostró el compromiso que la Comunidad Autónoma de Extremadura tiene con la aplicación del mismo. El PIEX puede descargarse en este enlace.

El evento, desarrollado bajo el lema “Hacia una sociedad para, entre y con todas las edades”, fue grabado y ya está disponible para verlo aquí.