Lets talk about Open PM2
Mié, 11/11/2020 - 18:27

PM2 Coffee Talk. Hablemos del Open PM2

PM2 Alliance has asked me to participate in an informal introductory talk to PM2, which will be held on November 19th at 7pm and you will be able to follow it online,
Grupo de personas en una sala de reuniones mientras una de ellas expone con el uso de un proyector
Mar, 27/10/2020 - 09:12

La Cátedra Jean Monnet PM2EU+ en la prensa

Ha sido interesante comprobar el impacto que ha tenido la concesión de la Cátedra Jean Monnet. Os compartimos los enlaces a algunas de las noticias aparecidas en prensa.
Diagrama concepto de gestión de proyectos, idea - plan - producción y lanzamiento
Lun, 19/10/2020 - 12:55

La Cátedra participará en la Conferencia Internacional PM² Alliance 2020

El titular de la cátedra Jean Monnet, Germán Martínez, formará parte del Panel de Educación y Universidades en la próxima Conferencia Internacional de la PM² Alliance que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2020 en formato on-line.
Composición con hexágonos con las palabras training, development y skills con una mano a punto de tocarlos
Dom, 18/10/2020 - 20:45

Estrategia de difusión y formación en la metodología OpenPM2

Una vez concedida la cátedra Jean Monnet a la Universidad de Granada se están llevando contactos a distintos niveles para que la configuración y el diseño de las acciones formativas a las que obliga la cátedra se ajusten a las necesidades reales de los potenciales usuarios de la metodología.