Un nuevo encuentro virtual de Proyecto Harmonía

Lun, 04/07/2022 - 11:49
04/07/2022
encuentro virtual harmonía

Nuestro Proyecto Harmonía sigue fomentando los vínculos y los contactos entre personas de diferentes generaciones. Tras la maravillosa experiencia vivida en el pasado encuentro con motivo de la Semana Intergeneracional Internacional, recientemente hemos organizado un nuevo encuentro virtual entre el equipo de la Cátedra encargado de la coordinación del proyecto, algunas personas participantes (jóvenes, estudiantes y personas mayores) y las personas de enlace de algunos de los centros de Macrosad que participan.

Pudimos compartir un espacio de convivencia en el que contar experiencias acerca del funcionamiento de las diferentes parejas de llamadas; incluso algunas amistades que se han formado entre personas de diferentes países van a continuar su contacto a través de mensajería y videollamadas.

Una de las profesionales de enlace de un centro de atención de Macrosad hizo saber que a algunos participantes les está viniendo muy bien el contacto con otras personas más allá de su entorno familiar o del propio centro, siendo una oportunidad para ampliar su círculo social, y esto les está proporcionando muchos momentos de satisfacción y felicidad.

Además hemos podido recoger varias propuestas de las personas participantes de cara al curso que viene, que vamos a estudiar con detenimiento para poder seguir fomentando al máximo los vínculos entre personas de diferentes generaciones.

Harmonía

¿Te gustaría formar parte de este proyecto? Seguimos abiertos a acoger nuevos participantes interesados/as en relacionarse con personas de otras generaciones mediante llamadas telefónicas. Si quieres unirte o recibir más información contacta con nuestro equipo a través del correo catedramacrosad@ugr.es

participa

Durante el curso académico 2021/2022 el proyecto Harmonía está cofinanciado por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.